domingo, 7 de noviembre de 2010

Gucci Spring Summer 2011 Menswear

semanas atras en la semana de la moda de milan, frida gianinni presentó en pasarela la ultima coleccion de GUCCI primavera verano 2011. con ciertas reminicencias a la "coleccion crucero" en esta vemos un poco menos de blanco y mas colores tierra.los pantalones ajustados no dijeron presente, se vieron mas holgados, sobretodo en la parte de abajo, en la botamanga. como te decia, la coleccion se basó en colores tierra, mucho marron (en diferentes tonalidades, y gris como protagonistas principales,aparte de los elegantes azul marino,negro y crema en generos como el terciopelo o el cuero tambien. foulards de seda al cuello, sacos doble breasted y simple breasted como las prendas mas formales, sin olvidarnos de mis "amados mocasines"♥, en diferentes materiales, como la gamuza y el cuero (mis elegidos los color suela♥). los bolsos (infaltables) se presentaron en diferentes tipos de cuero, pero abundaron los de cuero marron. las gafas obviamente estuvieron presentes con lentes de diferentes tonalidades.tambien aparecieron los pantalones cortos en generos como el lino. me  gustó mucho como siempre. las colecciones de gucci reflejan el refinamiento,la sofisticacion y lo chic en un mismo outfit siempre.

 









1 comentario:

Anónimo dijo...

ah a mi me encanta gucci..mmm la moda es genial y muy chic...mm y los chicos muy bien escojidos para lucirla..
ahora dicen k en gucci escojen achicos muy delgados? alguien sabe xk???