martes, 1 de febrero de 2011

Marco Luxury...Hermoso modelo y showman!

Te prsento a Marco Luxury.
Marco es actor, gogo, stripper y modelo
con presencia en Europa y reconocido showman en España.

Su perfil:
edad 28 años
estatura 181 cms
ojos marrones
pelo moreno
look informal pero se adapta a cualquier necesidad de trabajo.
Marco tiene bastante  experiencia en pasarelas , shows, desfiles, posar, videos, fiestas, animacion y baile.


Disfrutalo y si gustas contactarlo para cuestiones de trabajo, su email es:
boymarcosex@hotmail.com




6 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio yo he estado en una discoteca de madrid viendole actuar y la verdad es quee se lo recomiendo a todas. no solo actua. si no que ademas esta con el publico... esta buenisimo y tiene una sonrisaa.................
yo tengo su tarjeta para que actue en mi despedida de soltera.....

Anónimo dijo...

soy el dueño de un club dance en asturias. le he llamado varias veces y ya es mio...
su espectaculo es especialmente sexy.
yo le llamo cada fiesta que hago.
creo recordar ques su mail es boymarcosex@hotmail.com
un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola me encanta este tio...
he estado en varios sitios que el actu´´o y es genial.
ademas ha salido en un programa de tv.
y esta buenisimo...

Anónimo dijo...

Pues yo lo he visto y es patetico. 28 años,ja,ja,ja,pero sino tiene ni pelo....en la cabeza.No me gusto nada de nada y ademas es un sobón y muy violento.

Anónimo dijo...

Yo lo he visto en una despedida de soltera que hizo aqui en León y no me ha gustado nada de nada. Su espectaculo me ha parecido bastante rudo y soez. Vamos que la elegancia la tiene en sus partes b...... .Desde luego que no volveremos a llamarlo para ninguna despedida de soltera.